Oficina Matriz
Oficina Matriz
Oficina Querérato
4422844080 contacto@pulser.mx Carretera a Sta María de los Baños, El Marqués, Qro.
4426124830 armando.morales@pulser.mxAv. Candiles 399, Int. 199, Valle Real Residencial, Corregidora, Querétaro
Personal Calificado
Certificado de Calidad
GANAR-GANAR
modelo de negociación
Cotización

Servicios

Consultoría profesional

Servicio especializado en el manejo e interpretación de información proporcionada por el cliente y las necesidades que éstos pretenden cubrir, para determinar el tipo de servicio y los puntos claves a evidenciar en cada uno de sus proyectos de diseño, fabricación y/o montaje. El análisis se desarrolla desde un punto de vista Técnico-Práctico en donde el Costo-Beneficio es sin duda alguna el principal objetivo.

Supervisión

Nuestro principal objetivo es mantener el cuidado de las condiciones técnicas y lineamientos de calidad de sus proyectos. Administrando y generando la documentación de los procesos involucrados en el proyecto correspondientes a la utilización de acero y soldadura, así como elaborar y coordinar programas de inspección conforme a las normas o códigos, nacionales e internacionales, aplicables a su proyecto.

Calificación de habilidad de soldadores (WPQ)

Dotamos de conocimientos para la prueba según la norma ó código aplicable y según sus necesidades, testimonio de la prueba por personal experimentado, seguimiento y evaluación de la prueba por pruebas mecánicas, ó por pruebas no destructivas (RT). En caso de cumplir con los requisitos de calidad necesarias, se emitirá la calificación de habilidad del soldador (WPQ), firmado y avalado por uno de nuestros Inspectores CWI.

Calificación de procedimientos de soldadura (WPS)

Servicio que incluye asesoría para la prueba según la norma ó código aplicable según sus necesidades, presencia de personal calificado tutelando y atestiguando los resultados de las pruebas y el registro de las mismas (PQR), pruebas destructivas y no destructivas correspondientes, calificación de procedimiento de soldadura (WPS) firmado y avalado por uno de nuestros Inspectores CWI.

Capacitación

Ofrecemos cursos de inducción sobre: Simbología de Soldadura, Inspección Visual, Formación de Inspectores Certificados de Soldadura, Introducción a las Pruebas no Destructivas

Pruebas a recubrimientos anticorrosivos

Servicio especializado en aplicación y medición de espesores y adherencia a recubrimientos anticorrosivos, realizado con equipo de vanguardia con lo cual se obtiene una interpretación más confiable sean recubrimientos nuevos ó en servicio. Contamos con equipos tales como: PosiTector 6000, PosiTector 4000, Defelsco 6p00, PosiTector SST.

Evaluación de conexiones atornilladas

Medición del torque y evaluación de la secuencia de apriete utilizado en conexiones nuevas ó en servicio, empleando las más alta tecnología en torquímetros hidráulicos digitales, tales como; Norbar 170621 3300 lb/ft, Proto 26:1 3300 lb/ft, Mammoth 4500 lb/ft, torquímetros de trueno CDI 1000 lb/ft, Proto de 2000 lb/fb, Torquímetros Hidráulicos Enerpac 4500 lb/ft.

Pruebas de dureza

Éste método de inspección nos advierte de las propiedades físicas del material base o material de aporte por haber sufrido tratamientos térmicos antes, durante y después del proceso de fabricación o reparación. Nuestros equipos son; Impact-D, PCE-2000, Hitech CDHR-150.

Inspección por Boroscopía

Método de inspección visual indirecta usado en lugares de difícil acceso, espacios confinados o inspecciones por deba del agua. Contamos con equipos robotizados con un alcance de hasta 100 metros de profundidad.Pipe Crowler IIP, Shored 30 M, Tec-Z710DK, DVR 20 M.

Cámaras de inspección laser

Inspección de tuberías con cámaras robotizadas de hasta 100 mts de largo con láser para la inspección de volumetrías y dimensionamiento de elementos así como para observar la sanidad interna de dichos elementos o componentes fabricados o en funcionamiento.