Oficina Matriz
Oficina Matriz
Oficina Querérato
4422844080 contacto@pulser.mx Carretera a Sta María de los Baños, El Marqués, Qro.
4426124830 armando.morales@pulser.mxAv. Candiles 399, Int. 199, Valle Real Residencial, Corregidora, Querétaro
Personal Calificado
Certificado de Calidad
GANAR-GANAR
modelo de negociación
Cotización

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

(también llamado PND, o por sus siglas en inglés NDT Non Destructive Testing)

PULSER NDT S.A. DE C.V.

Se denomina prueba no destructiva (también llamado PND, o por sus siglas en inglés NDT Non Destructive Testing) a cualquier tipo de ensayo practicado a un material, en donde no se alteren de forma permanente sus propiedades físicas, químicas, mecánicas o dimensionales. Los ensayos no destructivos implican un daño imperceptible ó nulo a las zonas

Inspección visual (VT)

Prueba no destructiva cuya finalidad es verificar condiciones de un material ó componente, nuevo ó en servicio, así como el seguimiento antes, durante y después de la aplicación de la soldadura. Con éste método es posible corregir fallas de proceso, detectar fallas superficiales y deficiencias técnicas en la aplicación de soldadura.

Líquidos penetrantes (PT)

Prueba no destructiva que utiliza las propiedades físicas de los aceites penetrantes para detectar fallas como: grietas, socavaciones, porosidad, laminaciones, falta de soldadura, falta de fundición en soldadura, etc. presentes en la superficie de los materiales.

• Partículas magnéticas (MT)

Prueba no destructiva que utiliza propiedades ferromagnéticas para detectar discontinuidades superficiales y subsuperficiales de los materiales, componentes y/o soldaduras.

Nuestros equipos son:

Yugos Magnéticos Parker, Magnaflux Y-7 de 9 amp. Bobinas Magnaflux de hasta 16” de diámetro.

Ultrasonido industrial (UT) espesores

Prueba no destructiva que utiliza la aplicación de ondas sónicas a través de sólidos, para la medición de espesores, espesores remanentes y detección de corrosión aleaciones en materiales y componentes.

• Ultrasonido industrial (UT) detección de fallas

Prueba no destructiva que utiliza la aplicación de ondas sónicas, en diferentes ángulos, a través de sólidos para la detección de discontinuidades (fallas) presentes en la volumetría de los materiales y/o soldaduras.

Nuestros equipos son:

Krautkramer USN 58L , USN 58 R, USN 58L General Electric, USN 60L, DIO 1000, USN 52 Bran- son.

Radiografía Industrial (RT)

Prueba no destructiva para la identificación de fallas en material base y material de aporte de un determinado componente, ayuda a la identificación de la mayoría de fallas provocadas por la fabricación de elementos.

Corrientes EDDY (EC)

Esta basada en los principios de la inducción electromagnética y es utilizada para identificar o diferenciar entre una amplia variedad de condiciones físicas, estructurales y metalúrgicas en partes metálicas ferromagnéticas y no ferromagnéticas, y en partes no metálicas que sean eléctricamente conductoras.

Ultrasonido por Arreglo de Fases

El barrido sectorial es la habilidad de barrer un sector completo de volumen sin movimiento del transductor, este es útil para inspección de geometrías complejas o aquellas con restricciones de espacio. Combina las ventajas de un haz ultrasónico amplio y/o múltiples transductores focalizados en un solo sensor de arreglo de fases. Ventajas:

• Ahorro en tiempo - Reducción en el tiempo requerido para realizar ajustes de inspección y en los barridos.

• Reducción de operaciones - Elimina la necesidad de realizar múltiples inspecciones utilizando sensores de ángulo y punto focal fijos.

Nuestros equipos: PHASOR XS GE INSPECTION TECHNOLOGIES, DIO 1000 SFE.