NOSOTROS

Misión

Ser una empresa que logre la plena satisfacción de los clientes y superación de sus expectativas, por medio de la consultaría, capacitación y supervisión en el proceso de manufactura química-metalúrgica.

Visión

Llegar a ser una empresa sensibilizada con la calidad, comprometida y dedicada hacia la sociedad, mismas tendencias que permitan una posición en el mercado de supervisión e inspección metalúrgicas a nivel internacional.

ANTECEDENTES ORGANIZACIONALES



PULSER NDT 
es una empresa dedicada a la inspección, supervisión y capacitación en el ramo industrial y específicamente en los procesos de soldadura e instalación de infraestructura metálica. Se fundamenta básicamente en dos criterios tangibles de la sociedad contemporánea, inicialmente responde a los cambios en los procesos de soldadura así como los materiales empleados en la misma, lo cual ha desembocado una nueva demanda industrial que pocos se han atrevido a confrontar.

Bajo la dirección del Ing. Armando Morales Gutiérrez la empresa inicia actividades en el segundo bimestre del año 2010, observando una próspera rentabilidad a causa de la gran demanda que exigen las organizaciones enfocadas a la transformación e instalación de los metales y sus derivados.

Durante los últimos 6 años, PULSER NDT ha sido parte del crecimiento industrial en nuestro país, hemos logrado la plena satisfacción de nuestros clientes con resultados óptimos en los procesos constructivos en fabricación, montaje y mantenimiento de elementos estructurales, gasoductos, industria metalmecánica, automotriz, aeronáutica y marítima a nivel nacional.

Hoy día contamos con el respaldo de empresas importantes a nivel nacional e internacional,nuestra cartera de clientes se ha ido fortaleciendo a base de esfuerzos constantes por mejorar el modelo típico de hacer ingeniería. Uno de los valores imperantes en PULSER NDT es el compromiso, mismo que se ha reflejado en la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes ,los cuales, nos han permitido ser parte de su éxito profesional en repetidas ocasiones ya que se han formado alianzas donde nuestro principal objetivo es obtener resultados palpables, y en donde ambos sean beneficiados bajo el modelo de negociación GANAR-GANAR.

Política de calidad

  • Capacitación constante del capital humano.
  • Trabajo en equipo.
  • Mejora continua en los procesos y procedimientos.
  • Modernización de procesos, instalaciones y equipo.
  • Cuidado del medio ambiente.

Valores

  • Compromiso. El valor imperante en la mejora continua de la empresa.
  • Confianza
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad.